sábado, 27 de junio de 2009

Politica

Estimados lectores de esta pagina:

El mundo entero ha visto con asombro lo ocurrido en nuestro país Honduras, como en unas cuantas horas la historia puede cambiar. Ayer teníamos a un presidente de apellido Zelaya,quien por no querer ajustarse a los términos que la ley le exigía, prefirió jugar a que el no estaba subordinado a nadie y continuo con lo que el llamo una "SIMPLE ENCUESTA", pero lo que muchos no quieren aceptar es que la única intención era saber la disponibilidad de que este señor continuara por tiempo indefinido en el poder.

Yo pienso que para que un presidente o presidenta tenga la intención de continuar en el poder primero debería de hacer un análisis profundo y a conciencia de lo que ha hecho por el país, y que si su amor a la patria estaría primero por sus intereses personales.

Hoy tenemos un nuevo presidente, el señor Micheletti, que espero que sea una persona que en el tiempo que le quede por gobernar, que se ponga la mano en la conciencia y que ya no joroben al pobre pueblo, que al fin y al cabo es el que sufre las consecuencias por las decisiones tomadas por los gobernantes.



niceoja,,,

1 comentario:

hsam R dijo...

tia chiche, vos estas en pañales para dar estas opiniones, venite para aca.